Os voy a contar mi historia…

Soy Sergi Sánchez director y maestro de taekwondo de la escuela Won’s Barcelona. Comencé con el Taekwondo con 5 años y como todos los niños, al menos los que yo conozco también quise dejarlo 😊.

En esos momentos he de agradecer a mis padres la decisión de hacerme persistir y enseñarme lo que significa el compromiso, gracias a que ellos me hicieron aguantar hoy puedo decir que me dedico a mi pasión…

Superado ese momento de querer desistir, porque claro, no era fácil, no es fácil para un niño tener esos niveles de compromiso, de integridad, de resistencia, de aguantar para ver resultados. Lo fácil era abandonar, no hacerlo, ir al parque, jugar con los amigos, amigos que más tarde descubrí que amaban lo mismo que yo… EL TAEKWONDO.

Como iba diciendo superado ese momento enseguida me di cuenta cual era mi papel en este mundo, mi papel era el de ayudar a los demás a entender y a conocer esos valores que yo había aprendido y que desde mi punto de vista me han hecho mejor persona, me enseñan a superar los obstáculos de la vida cotidiana.

Empecé a dar clases con 16 años sustituyendo en algunos compañeros que ya eran maestros y W😍😍W me encanto y asusto a la vez. Descubrí la influencia que tenia sobre los peques todo lo que yo decía y hacía, era y es increíble. Además, enseguida entendí que, esa personita era lo mas importante de dos vidas SU PAPA Y SU MAMA. Agradezco enormemente cada nuevo alumno desde ese momento tratándolo como una personita única que tiene todo en su interior para florecer.

+20 años como maestro, + 10 como director

Desde septiembre del 2009 dirijo la escuela basándome en las siguientes premisas….

  1. Cada persona que entra es única y forma parte desde ese momento de nuestra familia
  2. El respeto y la disciplina se ganan no se imponen… si se impone es DICTADURA
  3. El título de maestro lo otorga el alumno cuando logras enseñarle, una y otra vez… es decir lo otorgan los resultados, no los títulos

En esa línea todas las clases y actuaciones de nuestra escuela van enfocadas a dar respuesta a estas preguntas…

  1. ¿Cómo puedo influir de forma positiva en el comportamiento de estas personas?
  2. ¿Qué puedo aportar yo para que su vida sea mejor?
  3. ¿Qué tengo yo, que tiene esta disciplina, que tiene esta escuela que ellos necesitan y les podemos dar?

Mi visión como maestro, mi visión de mi escuela

Dirijo una escuela de taekwondo, en donde lo que se enseña va mas allá de lo puramente marcial y deportivo.

Mis alumnos, mis peques en cada parte del proceso crecen más y más como personas. Van escalando en actitudes y valores, van en la dirección correcta, ¡VAN HACIA ARRIBA!, VAN HACIA EL ÉXITO!

Yo no puedo garantizar que por estar conmigo, vayan a tener una vida exitosa. ¡¡OJALÁ!! PERO OS ENGAÑARIA Y ME ENGAÑARIA!

Lo que si que puedo garantizar es que voy a poner todo de mi parte, para que adquieran conocimientos, actitudes y valores que les harán tener más probabilidades de tener una SUPERVIDA!!,UNA VIDA DE ÉXITO.

 quien no quiere eso para su hijo…

quien no quiere eso para si mismo…

¿Nos dejas entrenarte? ¿Nos dejas ser tu escuela?

Te esperan un montón de actividades, mejora pesonal y buenos momentos

¡Apúntate ya!